Categorías
Cómics

Kick-Ass, Nemesis y Superior Juntos!

Tres de las series más populares y reconocidas de Mark Millar se juntaran próximamente.El artista actual de Superior, Leinil Francis Yu, en acuerdo con Mark Millar ha creado una serie de portadas alternas para Kick-Ass 2 #2, Superior #4 y Nemesis #4, que al juntarlas forman una sola imagen (que tenemos arriba) en la que vemos a los personajes de estas series en una épica lucha.

Por el momento, un crossover entre los personajes de Millar se limita sólo a una serie de portadas, pero el autor ha mencionado que, aunque la historia no tendría mucho sentido, pues cada personaje habita su propio universo, los fans se lo han pedido y la idea le gusta un poco. Así que tal vez en el futuro podríamos ver una serie limitada juntando a los personajes del aclamado escritor.

Si me lo preguntan, puedo ver fácilmente un crossover entre Kick-Ass y Nemesis, pero agregar a Superior u otro personaje de Millar probablemente tomará algo más de trabajo.

Kick-Ass 2 #2 y Nemesis #4 salen a la venta el 29 de diciembre mientras que Superior #4 lo hace el 5 de enero del 2011.

0 respuestas a «Kick-Ass, Nemesis y Superior Juntos!»

Wow, realmente no creo que sea posible sin usar una excusa random. Además, an old wiseman once told me this: "If Kickass' and Nemesis' universe were the same, Kickass would have his head impaled on a stick, pretty much on the first panel" or sumthin like that. o_o

Pues si, es probable que si llegaran a salir juntos en un cómic Nemesis eliminara a Kick-Ass… Será por eso necesitan a Superior acompañandolos? En todo caso, un crossover entre estos personajes sería algo muy interesante de ver 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.