Categorías
Videojuegos

Kingdom Hearts 3D Tendrá Historia Original Conectando con Kingdom Hearts III

Hasta el momento parecía que Kingdom Hearts 3D, el título de la serie Kingdom Hearts para 3DS, sería una revisión del juego original con gráficos en 3D, pero Famitsu reporta todo lo contrario.

La edición más reciente de Famitsu tiene una entrevista con Tetsuya Nomura en donde el productor menciona que es esencial para la historia del juego que los personajes aparezcan en algún momento como sus versiones del Kingdom Hearts original. La trama de Kingdom Hearts 3D tiene que ver con el examen Mark of Mastery, el cual todo aquel que quiera ser un Keyblade Master debe pasar y que en esta ocasión el hechicero (y Keyblade Master retirado) Yen Sid le aplicará a Riku y Sora.

En esta nueva historia el jugador podrá controlar a Sora y Riku, algo que Nomura espera ayudará a mostrar diferencias entre los dos personajes. El callado productor informó que todos los sistemas de juego están completos y ahora su equipo está en el proceso de acoplar dichos sistemas al motor del juego.

Aparte de esto, Nomura está escogiendo qué niveles de Disney estarán usando esta vez. Para este juego quieren usar solamente mundos de Disney que no se hayan visto antes, pero locaciones como Traverse Town y otras áreas originales de la serie KH volverán. Todo esto en un esfuerzo consciente por unir la trama y sistemas de este juego a aquellos de Kingdom Hearts III, y Nomura alega que es muy posible que el final de Kingdom Hearts 3D esté ligado directamente al comienzo de KH3.

『キングダムハーツ3D(仮題)』のシステムとストーリーは『KH III』へと繋がるものになる @ Game Jouhou via Kingdom Hearts Ultimania

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Kingdom Hearts 3D Tendrá Historia Original Conectando con Kingdom Hearts III»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.