Categorías
Destacado

Kudo Tsunoda De EA Se Muda A Microsoft, El Intercambio De Fichitas Continúa

Gears of Fight Night!

Kudo Tsunoda, ex-gerente general del ahora difunto EA Chicago se muda a la casa que construyó el Xbox 360. La movida crea polémica al considerar que el anterior presidente de los estudios globales de EA, Don Mattrick, actualmente opera como vice presidente de la división de entretenimiento interactivo para Microsoft.

Mattrick tomó su posición actual en julio pasado, reemplazando así a Peter Moore, el cual a su vez tomó el cargo de presidente de EA Sports, la división de deportes de EA. Otro veterano de EA, John Schappert, ex-gerente general de EA Canada también encontró refugio en la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, cumpliendo la labor de vice presidente corporativo para software, servicios y claro, Xbox Live.

La experiencia de Tsunoda en la industria tiene que ver con combate mano a mano. Fight Night: Round 3 y Def Jam Icon figuran entre los juegos que pasaron por sus manos en EA Chicago, al igual que un juego de pelea con personajes de Marvel que se encontraba en progreso al momento que los estudios fueron cerrados. De acuerdo a los rumores, Tsunoda está aplicando su conocimiento en otro tipo de combate, haciendo las veces de líder de proyecto en un nuevo título de la franquicia Gears of War.

Nos preguntamos si el tira y hala de fichitas en realidad estará surtiendo efecto para estas compañías o si simplemente veremos nuevos tatuajes de futbol en el cuerpo de Peter Moore este año :S

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.