Categorías
Filme & TV

Super Riviú: Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsonian

Para que digan que las segundas partes nunca son buenas...

Vuelve Ben Stiller en su papel de Larry Daley, en esta secuela al éxito de 2006 Una Noche en el Museo. ¿Será esta película tan buena como la primera? La respuesta corta es NO, es mejor. 🙂

En esta entrega Daley se ha convertido en un empresario exitoso y dejado atrás su reciente pasado como guardia del Museo Natural, cuando en un ataque meláncolico regresa a visitar a sus viejos amigos en el museo se da cuenta que las cosas han cambiado un poco y que parte de la exhibición será archivada en el Smithsonian.

[youtube y-FxWtjkb3I]

¿Por qué es buena esta película? Simple, es una película que toooda la familia puede disfrutar, hay más exhibiciones, más aventura, más de todo, ya que la aventura se traslada a uno de los Museos más importantes del mundo, el Smithsonian y esta vez está el destino del mundo en manos de nuestros héroes.

VEREDICTO: No hay mucho que contar acerca del trama de la cinta, simplemente que encaja bien y es divertido. Si lo que necesitas es sentarte y relajarte un rato sin pensar demasiado, ve a ver esta película, pero ve ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.