Categorías
Videojuegos

La Comunidad Estalla en Llamas: Cancelarán Ghostbusters y Brutal Legend?

Yeah, comenzando el día de hoy les tenemos noticias de lo que sólo puede ser descrito como una situación de rehenes a la vista de la comunidad birriosa. Con la unión de Activision Blizzard, la compañía está evaluando el catálogo de juegos venideros de Vivendi y ha determinado que sólo 5 de las franquicias continuarán siendo publicadas por Activision: Ice Age, Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Prototype y un juego por anunciar.

¿Qué significa esto? Aquellos juegos que no fueron escogidos ahora corren el riesgo de no tener una compañía que los publique. Muchos de estos juegos vienen de estudios independientes y los títulos ahora presentan la posibilidad de ser descartados o vendidos a terceros. Los juegos en cuestión son: Ghostbusters de Red Fly, Wet de A2M, Brutal Legend de Double Fine (NOOOOO!), Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, World in Conflict: Soviet Assault y 50 Cent: Blood on the Sand (phew…), entre otros.

La noticia se supo cuando GamesIndustry.biz soltó la bomba diciendo que Brutal Legend y Ghostbusters habían sido cancelados después de ver la nueva lista de lanzamientos para Activision Blizzard.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.