Categorías
Destacado Sin categorizar

La Embajada del Japón invita a participar en el Cuarto Concurso Internacional de Manga.

La Embajada del Japón en Panamá tiene el placer de invitar a todos los artistas dibujantes de manga istmeños a participar del Cuarto Concurso Internacional de MANGA (The 4th International MANGA Award).

Las inscripciones al concurso ya están abiertas; el propósito de tal evento es promover al mangaka extrajero, y su arte dentro, y fuera del Japón. De los participantes, el Comité de Evaluación de Premiaciones al Manga elegirá un único ganador al Primer Premio por mejor Manga y aproximadamente tres Menciones Honoríficas.

El primer premio será el Premio de Oro al Cuarto Concurso Internacional de Manga y recibirá un trofeo y diploma por su trabajo, aparte de una estadía de 10 días en Japón para la premiación y disfrutar de la invaluable experiencia de conocer famosos mangakas, editoriales y sitios de interés nipones.

Las tres menciones honoríficas recibirán el Premio de Plata al Manga, su respectivos trofeos y diplomas y, al igual que el primer premio, una estadía en el País del Sol Naciente.

Se contará ademas con una última premiación bajo el concepto de Premio de Bronze; el ganador de este galardón se hará acreedor a un trofeo y un diploma de participación, mas no tendrá la opción de la visita a Japón y la estadía de 10 días.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Enero del año 2011 en Japón, los trabajos a participar deben contar con más de 24 páginas y las inscripciones deben ser enviadas antes del 31 de mayo del presente año vía correo a un P.O. Box de la organización del Concurso.

Para mayor información, reglamentos y solicitudes para concursar visiten la página oficial de la Embajada del Japón en Panamá. A que están ansiosos por ver mangas panameños en Japón, verdad?

Página Oficial de la Embajada del Japón en Panamá
International MANGA Award
The 4th International MANGA Award @ Ministry of Foreign Affairs of Japan (Gracias, Taichi!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.