Categorías
Videojuegos

La Muerte Andrógina en Nuevas Fotos de Castlevania Judgment

La Muerte y Eric entran a la pelea en Castlevania Judgment!

Konami mandó estas nuevas fotos de Castlevania Judgment mostrando a tres personajes nuevos: la Muerte versión Jack Skellington, Eric Lecarde y Shanoa de Order of Ecclesia. Realmente esto comienza a ponerse absurdo, ya que nada de lo que hizo Castlevania tan interesante y popular parece estar presente en este juego.

Hm. Por dónde empiezo? Si la muerte me viniera a llevar en este preciso momento, vestido como sale en este juego, seguramente me reiría en su cara! Shanoa pareciera que tiene entre cuatro y cinco meses de embarazo, qué pasó con esa mujer? De Eric no diré nada, eso es… perder el tiempo.

La cosa cada vez se ve peor. Haz un salto para ver el resto de las imágenes y el trailer del Tokyo Game Show.

[gametrailers 41433]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «La Muerte Andrógina en Nuevas Fotos de Castlevania Judgment»

sere sincero… no creo que esto este mal. Si las compañias se dedican a hacer juegos que realmente parezcan copias unos de otros y que su unica diferencia sea que puedes rebanar extraterrestres con una balloneta motorizada en cuya secuela simplemente le agregan esto mismo pero con secuencias de peleas… entonces yo aplaudo que Konami trate de hacer algo nuevo con una saga tan larga y llena de tradicion como lo es Castlevania. Death tiene una apariencia imponente, no se parece nada realmente a Skellington, ademas de que una apariencia androgina seria lo mas indicado, pues es LA Muerte, pero siempre se ha manejado como un ser "mascdulino" dentro del juego; Shanoa no parece embarazada tampoco como dicen, su cambio mas notorio es el velo que usa y su cabello corto, mientras que Eric Lecarde le toco el turno de ser el personaje diseñado para gustar a todas las fangirls, no lo niego, y no parece nada al Eric que todos conocemos… igual no te preocupes tanto, pues bien puede ser un juego fuera de la linea de historia, o bien, alternativo… en resumen, tratandose de Castlevania, no hay juego malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.