Categorías
Cómics

La Rebelión de los Jóvenes en Fear Itself

Marvel sigue anunciando tie-ins para Fear Itself, esta vez anunciando Youth in Revolt, una serie limitada que se enfocará en los héroes jóvenes del Universo Marvel y cómo es que el miedo los afecta.

Sean McKeever y Mike Norton se juntan nuevamente para Fear Itself: Youth in Revolt, un cómic en donde personajes que fueron introducidos en Avengers: The Initiative son llamados nuevamente a servir para el gobierno, mientras el Universo Marvel se desmorona en una espiral de terror.

Entre los personajes que protagonizarán este cómic se encuentran Thor Girl, Ultragirl, Cloud 9, Prodigy, Gravity, Hardball, Komodo y Firestar.

Estos personajes vienen de momentos muy diferentes en sus vidas, por un lado tenemos a Firestar y Gravity que están saliendo del evento Onslaught Unleashed, mientras que Thor Girl y Ultragirl se encuentran en Georgia combatiendo el crimen, también tenemos a Prodigy, Cloud 9, Komodo y Hardball quienes se han alejado del mundo de los súper héroes por un tiempo. Todo esto se traduce a una dinámica de equipo un difícil, pues no todos están en la misma página acerca de lo que quieren.

Estas son algunas palabras de McKeever acerca de lo que es Youth in Revolt para él:

Con Youth in Revolt estamos dando un vistazo a cómo una sensación palpable de miedo y desesperación puede afectar a la generación más joven de héroes. En el primer número son comisionados por el gobierno federal en anticipación de los terribles eventos que están por venir, pero ¿entonces qué? Cuando están corriendo a la acción sin ningún tipo de estrategia ¿quién sufre? Cuando las cosas se salen de control ¿quién da un paso al frente y quién se desmorona? Y ¿qué tan bien le pueden hacer frente a sus miedos?

Fear Itself: Youth in Revolt, saldrá de los eventos sucedidos en Fear Itself #2 y mantendrá una conexión con el evento principal mientras cuenta una historia paralela.

Fear Itself: Youth in Revolt @Marvel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.