Categorías
Filme & TV

Land of Lions, el Primer Excelente Webcomic Amateur de Manga Magazine

Este seminal comic de Cassandra Jean te inspirará si eres un artista y te volverá adicto si eres… cualquier otra cosa.

Land of Lions es un comic perteneciente a MangaMagazine.com, un portal de comics independientes hecho específicamente para resaltar el arte de artistas como Jean, quien es graduada de Ringling y trabaja como ilustradora freelance. Al igual que el resto de los comics en el portal, este es de lectura gratuita y puedes ver los 11 capítulos llenos de excelente arte todas las veces que quieras.

La historia del comic está situada en un mundo fantasioso donde los humanos conviven con animales y adoptan sus manerismos. Faris, el protagonista en el primer capítulo, es un hijo nacido de un padre león y una madre pantera, y como vive en la Tierra de Panteras, sus compañeros de clase se burlan de él por tener el pelo rubio. Poco saben que Faris se convertirá en uno de los dos caballeros que deberán salvar al Rey de los Leones en una aventura hardcore.

Después de leer tantos comics populares, Manga Magazine ofrece un baldazo de agua fresca muy necesitado, sobre todo si eres un artista con tu propio comic buscando un lugar para publicarlo.

Land of Lions @ MangaMagazine

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.