Categorías
Videojuegos

Las 101 curiosidades de los video juegos! (Parte 2)

314500-block_largeSi no te bastó y quedaste picao’ con las primeras 15 cuirosidades, aquí te va esto para que nutras tu cerebro y tu sentimiento de gato curioso (eso sonó como gay raro). Chequea lo que te trae el Astromono después de este curioso salto!

  1. Guy Cihi, interprete de James Sunderland en ‘Silent Hill 2″, es un inversor de alto riesgo que fue escogido mientras acompañaba a su hija a un casting para otro juego (mito).

  2. Michael Jackson, de una manera u otra, a aparecido en Sonic the Hedgehog 3, Ready 2 Rumble Round 2, Space Channel 5 1 y 2, GTA: Vice City y, obviamente, en Moonwalker.

  3. Allá por 1995, Nintendo dijo que más de 100 titulos third-party estaban en desarrollo para el aun no nato Virtual Boy.

  4. Everybody Loves Katamari contiene un bonus level que consiste en recoger un millón de rosas. Por suerte, no tiene porque ser completado en un solo intento.

  5. FIFA 2001 fue el primer y único (puede que no, se dice que el primer Gran Turismo también) en usar CDs “scratch and sniff” (rasca y huele). El CD olía a césped.

  6. Fable: The Lost Chapters contiene la tumba de Peter Molyneux. Peter Molyneux (1959, Guildford Surrey, Reino Unido) es un diseñador y programador de videojuegos, responsable de los conocidos «juegos de simulación de dios» como Dungeon Keeper, Populous y Black & White, entre otros. También es el responsable de juegos de estrategia «de negocios» como Theme Park, Theme Hospital, The Movies y juegos de rol como Fable y el venidero Milo.

  7. Red Dead Revolver era originalmente un juego en desarrollo por Capcom, pero la compañía le vendió los derechos a Rockstar.

  8. El juego The Guy Game para PS2 y Xbox, tuvo que ser retirado al descubrirse que una de las chicas era menor de edad al publicarse el juego.

  9. Halo 2 es el juego de Xbox más vendido, vendió algo así como 8 millones de copias. Su competidor más directo es el primer Halo, con 5 millones.

  10. En Elder Scrolls III: Morrowind, hay un escarabajo que habla escondido en una islita y además es un vendedor.

  11. ICO, es una derivación de la palabra japonesa para ‘vayámonos’.

  12. En el Animal Crossing de Nintendo 64 (que no salió de Japón) tenias que introducir la fecha y la hora cada vez que iniciabas la partida.

  13. El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, antes fue señor director de mercadeo nacional para Pizza Hut. Mientras lo fue, lanzó la Bigfoot Pizza y la Big New Yorker.

  14. Razputin «Raz» Aquato no siempre fue el personaje principal de Psychonauts. Inicialmente, era un avestruz.

  15. Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.