Categorías
Filme & TV

Leiji Matsumoto Revela Nuevo Anime y Live Action de Galaxy Express 999 este Año

El aclamado creador de Space Battleship Yamato y Space Pirate Captain Harlock está trabajando en un nuevo proyecto anime para este año y ha anunciado que un nuevo filme live-action basado en Galaxy Express 999 se encuentra en desarrollo.

Prueba de que hoy más que nunca Japón añora las historias de operas espaciales clásicas, ahora hay otro filme live-action en progreso, según una entrevista con Starblazers.com y la revista Otaku USA. De acuerdo a la entrevista, el problema más grande hasta el momento ha sido encontrar a un actor que pueda interpretar al Capitán Harlock. En los filmes de Galaxy Express 999 hay apariciones por Harlock, Emeralda, Antares y otros personajes del universo de Matsumoto.

En la misma entrevista, Matsumoto reveló que está trabajando en una nueva serie anime llamada Zero Desigze, la cual parece basada también en el universo de Captain Harlock y Cía., pero no ofreció detalles sobre quién estaría publicándola o cuando podríamos ver algún teaser. En todo caso, la entrevista es muy interesante y viene acompañada de imágenes y bocetos de diseños para la serie original. Super cool.

Leiji Matsumoto 2010 Interview Parte 1, Parte 2, Parte 3 @ Starblazers.com

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Leiji Matsumoto Revela Nuevo Anime y Live Action de Galaxy Express 999 este Año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.