¡Estoy Escribiendo un Libro!

De qué trata?

UN AÑO FUGAZ es una compilación de historias cortas de viaje escritas por mí, Luis E. Landero, un escritor panameño que decide viajar al sureste de Asia para escapar su realidad.

Para lograr esto, me eché una mochila al hombro y viajé mientras trabajaba, gastando hasta mi último centavo (y más) a través de cuatro países en cinco meses.

Acerca del libro

¿Alguna vez has querido salir huyendo de tu oficina para montarte a un avión y escapar de tu vida? Eso es exactamente lo que hice al comienzo del 2014. Estaba a punto de cumplir 30 y tenía seis meses de haber destruido la mejor relación que había tenido. La ansiedad era horrible, y no podía aguantar estar solo en Panamá así que, a lo loco, me decidí a gastar hasta mi último centavo y largarme a ver qué más había allá afuera. Lo que encontré no solo reventó mi mente a abrirse; cambió mi vida.

Sagada, Las Filipinas. Foto por Xopau Mendoza.

En el 2014, el mismo año que hice este viaje, regresé a casa para comenzar a escribir las historias en este libro como artículos en ASTROMONO, el blog que estás leyendo. Nunca terminé de escribirlas porque me largué otra vez para estudiar en Barcelona, España.

Después de algún tiempo, pensé que debería terminar algo importante por una vez en la vida, así que aquí están. El libro incluye todos los artículos del blog junto con las demás historias que nunca publiqué.

UN AÑO FUGAZ comprende 53 capítulos a través de cuatro países en el sureste de Asia, con imágenes y material nunca antes visto en mi blog. Espero te guste.

No leas este libro… (…pero cómpralo)

UN AÑO FUGAZ está actualmente en su proceso de edición. Estoy buscando un agente para ayudarme a vender el libro, comenzando por la versión en inglés. Es muchísimo trabajo y al final espero poder publicarlo tanto en versión impresa como en e-readers.

Si tienes preguntas o tienes interés por saber más de este proyecto, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de responder.

Acerca del autor

Luis E. Landero es un ilustrador freelance de la Ciudad de Panama — la que está en América Central, no la playa en Florida. Mochileó por casi cinco años, explorando países en Suramérica, Europa Occidental y el sureste de Asia, disfrutando cuanto pudo de las emocionantes y a menudo locas culturas en los lugares que visitó.

Le gustaría muchísimo que le dieras una oportunidad a su libro si eres de los curiosos. Anda, dale. Su yo del 2001 te lo agradecerá con una sonrisa.

Hola. 👀

¡Suscríbete y mantente al día!

Recibe un resumen de artículos semanal y videos en tu email. Nada de spam, te lo prometo.