Categorías
Filme & TV

Live Action de Death Note ya Tiene Director

Warner Bros. ha contratado a Shane Black para dirigir la película Live Action de Death Note norteamericana. Shane quién hizo su debut como director en 2005 con la película Kiss Kiss Bang Bang ha dicho ser un gran fanatico del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Shane durante los 90 también escribió los guiones de películas tales como: Lethal Weapon y The Last Boy Scout, además de romper el record al recibir 4 millones de dólares por el guión de The Last Kiss Goodbye. Todavía no hay más detalles sobre este proyecto pero el tener ya un director a cargo de el es un buen indicio de que la película será realizada.

Por mi parte, hace rato que estaba esperando una adaptación gringa de Death Note y estas me parecen buenas noticias. No me es familiar el trabajo de Shane Black pero he escuchado algunas cosas buenas de él.

Me gustaron mucho las dos películas que hicieron los japonés, a ver como lo hacen los norteamericanos, espero no lo arruinen. Adicional a esto Kenichi Matsuyama es el mejor L de carne y hueso, si llega a realizarse esta película me gustaría saber quién haría de L.

Ustedes que opinan? A que actores les gustaría ver en los papeles principales? O mejor aún les emociona un Live Action gringo de Death Note?

Warner Bros Taps Shane Black For Japanese Manga ‘Death Note’ @ deadline

7 respuestas a «Live Action de Death Note ya Tiene Director»

La verdad si me emociona la idea, y mas sabiendo que el director es fan de la serie, pero espero que agarren con pinzas la historia, ya que algo que me molesta de las adaptaciones de Hollywood es que muchas veces destripan la historia y la vuelven a armar a su gusto, cosa que se ve muy a menudo con las peliculas de video juegos.

Solo Espero Que No La Arruinen Como Dragon Ball, Death Note Es Un Anime Muy Bueno, Y Claro, Me Gustaron Las Peliculas Live Action De Japon, Rezo Por Que No Lo Arruinen, XD

Es bueno que el director se diga fanatico del manga, asi que hay razones para creer que puede ser una adaptación decente. A diferencia de Dragon Ball, Death Note no es un concepto dificil de adaptar al mundo real.

Lo estare esperando, solo espero que no lo arruinen ya que me gusta mucho death note, la pelicula de los japos estubo genial, espero lo mejoren si no es así, mejor no hagan nada ya que solo lo arruinarian, bueno…… "buena suerte" ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.