Categorías
Cómics

LLega Foreskin Man, el protector de tu…

El mundo no estaba preparado para este superhéroe, pero no importa, ya llegó. Los comics siempre han sido un medio en donde las personas han podido con éxito transmitir sus mensajes sociales, culturales y políticos. Ha llegado la hora de la llegada de Foreskin Man (a.k.a. El Hombre Prepucio), no están leyendo mal, así se llama y se une a la lista de héroes improbables como Marijuana Man.

Este comic está escrito por Matthew Hess, activista que lidera un grupo para la protección de los niños en contra de la circuncisión, con arte de Gledson Baretto y coloreado por Ian Sokoliwski. Veamos cual es según sus creadores la premisa:

Miles Hastwick es un ex-científico corporativo quien ahora administra el Museo de la Integridad Genital en una pequeña isla rodeada por las famosas playas de San Diego. Desconocido para el público en general, Miles es también Foreskin Man (el Hombre Prepucio), un superhéroe activista que rescata a niños inocentes de las garras de los más astutos y peligrosos circuncidas del mundo.

Muchos dirán que puede ser propaganda antisemita o defender un punto indiferente, lo cierto es que puedes hacerte tu propia opinión leyendo Foreskin Man aquí.

Miles tiene su propia Prepucio-Cueva con Prepucio-transportes, aunque no los necesita porque él puede volar gracias a sus botas anti-gravedad. La verdadera ironía es que aunque intente ser un héroe contra la mutilación genital en infantes, si yo entrara a un hospital a «salvar» a un niño de esta práctica, probablemente me llevarían arrestado.

Al principio no le capté el logo emblema de su uniforme, pero luego le metí un poquito más de mente y vi de que se trataba…

Sitio Oficial de ForeskinMan #1

0 respuestas a «LLega Foreskin Man, el protector de tu…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.