Categorías
Destacado

Made of Honor

Y ahí estaba yo en la fila esperando a ver una buena peli, cuando llego a la taquilla y… no hay más entradas para la peli que quería ver, así que me meto a ver esta película.

«Quiero Robarme a la Novia» (¿Cómo otoe hacen para traducir estos títulos?) es una típica Chick Flick perfecta para llevar a la chica y ganarte unos puntos.

Trata de un mujeriego compulsivo y con aprensión al compromiso (Patrick Dempsey, mejor conocido ultimente por su papel de McDreamy en Grace Anatomy… que vergüenza que sepa este dato oño!) que finalmente se da cuenta que está enamorado de su mejor amiga (La belleza de Michelle Monaghan que compartió creditos con Ben Stiller en «The Heartbreak Kid») a la que lleva de conocer 10 años y justo antes de confesarle su amor, ella le presenta a su prometido al cual acaba de conocer en Escocia.

De ahí en adelante ella le propone que él sea una de sus «Damas de Honor» y él acepta con la esperanza de poder conquistarla desde adentro de la organización de la boda. Pero todos sus esfuerzos son inutiles ya que el novio es un perfecto caballero de la nobleza escocesa y para colmo millonario.

¿Se podrá robar Tom (Patrick Dempsey) a la novia Hannah (Michelle Monoghan) y tendrán un final feliz? ¿Ustedes qué creen?

Puntuación: 3.8 de 5.0 – Muy buen Chick Flick para llevar a la girl-a!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.