Categorías
Videojuegos

Maggie Q a Toda Máquina en Need For Speed Undercover

Muchos la recordarán como la chica que murió atropellada por un SUV en un elevador en Die Hard 4. Lo siento por ustedes, pero después de ver esta foto ya no la recuerdo de más nada.

Resulta que la actriz de decendencia vietnamesa, Maggie Q, tendrá un papel principal en el juego Need For Speed Undercover. La chica interpretará a la agente federal Chase Linh, una mina seductiva que recruta al jugador y lo ayuda a infiltrarse de encubierto en el crimen. Repito. En el crimen!

Durante el anuncio, la chica dijo las siguientes palabras:

«Siempre he sido una fanática de los juegos de carreras y trabajar en Need for Speed Undercover fue una experiencia increible. Estaba tan impresionada por el alcance y la calidad de la producción en general que requieren los juegos hoy en día. Fue como cualquier otro día en un set de Hollywood; me sentí justo en casa. El equipo de [EA] Black Box está haciendo un tremendo trabajo aquí y no puedo esperar a ver el juego final».

El juego viene con un feeling más parecido a NFS: Most Wanted, aunque esperamos que esta vez la chica no sea tan molesta y jodida como Brooke Burke.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «Maggie Q a Toda Máquina en Need For Speed Undercover»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.