Categorías
Cómics

Marijuanaman – Un Héroe para una Nueva Generación

No, no estás leyendo mal. Al parecer la estrella del reggae, ganador 5 veces del premio Grammy, Ziggy Marley, hijo de la leyenda Bob Marley, ha decidido incursionar en el mundo del cómic de la mano de Image Comics. Esta decisión seguramente la tomó en uno de sus «trances meditativos».

Marijuanaman, será un héroe con poderes basados en la hierba santa, co-escrita por Marley junto a Joe Casey, quien ha trabajado para DC, Marvel Wildstorm e Image, siendo famoso por cambiar a Cable de un loco pistolero a un líder espiritual, e ilustrada por Jim Mahfood.

La leyenda dice que Marijuanaman es de un planeta en que necesitan THC para sobrevivir, así que nuestro buen amigo Marijuanaman se dedica a salvar los sembradíos de marihuana de la tierra que quieren ser destruidos por la malvada compañía farmacéutica PharmeXon, y así salvar a su planeta natal de la inminente destrucción.

Marijuanaman saldrá a la luz el 20 de abril de 2011, pero por el momento Ziggy Marley se dedicará a promocionar su lanzamiento, empezando con una fuma firma de afiches en el San Diego Comic-Con.

A HERO FOR A NEW GENERATION @ Image Comics

0 respuestas a «Marijuanaman – Un Héroe para una Nueva Generación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.