Categorías
Videojuegos

Mario Sports Mix Tiene Fecha de Salida

Mario Sports Mix es el segundo juego de deportes del plomero bigotudo que desarrolla Square Enix, el primero siendo Mario Hoops 3-on-3. Este juego para Wii llegará para entretener a las masas el 7 de Febrero, de acuerdo a un comunicado de prensa de Nintendo of America.

El juego nos presenta a Mario y todos sus amigos y no tan amigos dándolo todo para ganar en volleyball, hockey. basketball y dodgeball. Si alguna vez pensaste, «Rayos quisiera darle un pelotazo en la cara a Yoshi!», entonces esta es tu oportunidad de hacerlo en el juego de Dodgeball.

Por ser desarrollado por Square Enix este juego cuenta con apariciones especiales de personajes de sus series de rpgs como lo son, Ninja, White Mage, Black Mage, Cactuar y Moogle de Final Fantasy y un Slime de Dragon Quest. Estos personajes son desbloqueables y una vez que los obtienes puedes utilizarlos para todos los juegos. También puedes utilizar a los Miis para jugar, así que bien podrías tener un juego de hockey entre Chuck Norris y Bowser.

Para que vean más de como se desarrolla la acción en este juego les dejo un vídeo del gameplay.

Super Mario’s Next Sports Game Will Be Out In February @Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.