Categorías
Cómics

Marvel Big Shots y el Regreso de Punisher y Daredevil

Hey se acuerdan cuando Marvel anunció que la nueva serie de Moon Knight era la primera de tres en llevar el banner Big Shots? Bueno hoy hicieron el anuncio de los otros dos cómics y son nada más y nada menos que Daredevil y Punisher.

Big Shots inicia en Mayo con el lanzamiento de Moon Knight #1 por Brian Michael Bendis y Alex Maleev, en Junio Frank Castle regresa a limpiar las calles de criminales en Punisher #1 y en Julio Matt Murdock regresa a ponerse el traje de Daredevil a reclamar su lugar entre los héroes de Nueva York en Daredevil #1.

El nuevo editor en jefe de Marvel, Axel Alonso comento lo siguiente sobre Big Shots:

Los fans van a amar lo que tenemos preparado para Big Shots. Estamos tomando algunos de los mejores personajes de Marvel que todos conocemos y queremos y dándoles una dirección completamente nueva con talento grado A. Queremos llegar a una nueva grupo de lectores y al mismo tiempo apelar a los fans de siempre de estos grandes héroes y Big Shots es nuestra forma de hacerlo.

Daredevil y Punisher son dos personajes que vienen de unos cambios importantes en los últimos meses, por un lado tenemos a Matt Murdock y todo lo que sucedió con Shadowland lo que lo llevó a dejar Nueva York y  por otro esta Frank Castle, quién murió, regreso como un monstruo tipo Frankenstein y ahora es humano de nuevo. Así que hay que ver cual es la nueva dirección en la que Marvel va a llevar a estos personajes.

Por el momento no se han revelado los equipos creativo detrás de Punisher y Daredevil así que quédense atentos para el anuncio.

MARVEL ANNOUNCES BIG SHOTS INITIATIVE @Comic Book Resources

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.