Categorías
Filme & TV

Marvel y Madhouse mancuernan con anime de Iron Man y Wolverine! Chu-IN!

Marvel y Madhouse mancuernan con anime de super héroes!

Hell yes! Siguiendo los pasos de Warner Premiere con los cortos de Batman: Gotham Knight y más recientemente el nuevo anime de Halo, Marvel se trepa en el vagón de las adaptaciones anime con cuatro series limitadas que incluyen a varios de los superhéroes más aclamados del Marvel U.

Durante el San Diego Comic-Con, Marvel reveló dos teasers iniciales protagonizados por Iron Man y Wolverine notando que el propósito de los mismos es presentar a «super héroes populares rediseñados y propuestos como si estuvieran emergiendo desde la esencia de la cultura japonesa». Hey, funciona para mí.

Para demostrar que la cosa va en serio, la animación estará a cargo de los monstruos en Madhouse, el estudio responsable por legendarios títulos como Ninja Scroll, Paprika y Claymore. Cada personaje tendrá su propia serie de 12 episodios animados en el estilo que ven en los videos, lo cual sumarían 48 episodios de anime con (esperamos) rantan acción y sabrosura. Todavía no sabemos quién estará escribiendo estas historias, pero Marvel Animation al menos confirmó que las cuatro series debutarán en Animax de Japón a comienzos del 2010.

En lo personal pienso que sería super cool ver una adaptación anime de Daredevil o Hulk, simplemente porque Daredevil necesita un revival a los ojos del vulgo popular y Hulk destruyendo Tokyo sería… über brutal. Por otra parte creo que aunque este baile ya lo habían intentado para Wolverine con Snikt! hace unos años, el ver al bendito mutante en anime quizás sea suficiente para reducir mi odio por el personaje.

Quizás.

Marvel And Madhouse Announce Anime Adaptations of Wolverine And Ironman @ Dark Diamond

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.