Categorías
Filme & TV

Más Imágenes de X-Men: First Class

Luego de que saliera una primera imagen que decepciono a muchos fans, surgen ahora algunos cuadros de la película junto al primer poster, probablemente en un intento de calmar a aquellos que pronostican el fracaso de la nueva adaptación de los mutantes a la pantalla grande.

Matthew Vaughn, el director de la película ha dicho que la imagen que mostraba el reparto y salio en días recientes no fue pre-aprobada, que la consideraba un mal trabajo hecho en Photoshop y que esa imagen no reflejaba lo que era la película. Parece ser que a alguien en Fox se le chispoteó con esa imagen.

Ahora veamos las imágenes nuevas, la primare imagen que tenemos muestra a varios miembros del elenco incluyendo a James McAvoy y Michael Fassbender quienes interpretaran a Charles Xavier y Magneto respectivamente.

En esta otra imagen podemos ver a Kevin Bacon y January Jones tenian una conversación, Bacon encarnara al villano Sebastian Shaw en la película mientras que Jones tiene el papel de Emma Frost, ambos personajes son miembros del Hellfire Club, una sociedad que secretamente intenta influenciar los eventos mundiales para su propio beneficio.

En esta otra imagen podemos ver a McAvoy bastante concentrado, probablemente intentado leer los pensamientos de alguien.

Y acá esta Fassbender en uniforme y con el característico casco de Magneto.

La ultima imagen de la película que tenemos es una en la que vemos a Xavier y Magneto jugando ajedrez.

Junto con estas fotos también salió un poster para el filme.

Hasta el momento, First Class no me termina de convencer, quisiera que sacarán un trailer para poder tener un mejor vistazo a lo que será esta película.

Vaughn Talks Leaked X-Men Photo, Releases More First Class Stills @Spinoff Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.