Categorías
Cómics

Más Teasers de MMXI

Al comienzo de la semana vimos un teaser de New Mutants para MMXI y a durante el resto se revelaron más teasers, cada uno enfocándose en un libro diferente de los X-Men.

El segundo teaser que salió luego del de New Mutants, fue uno para X-Men: Legacy, en donde muestran a varios personajes como Magneto, Rogue, Professor X y otros. Junto a la imagen se ve un texto que dice, «We will not let ours pasts define our futures» que en español sería: «No dejaremos que nuestros pasados definan nuestros futuros».

Justo como en el teaser de New Mutants, en este también se menciona una dirección totalmente nueva para X-Men: Legacy en Mayo con la llegada de X-Men: Legacy #248 escrito por Mike Carey y con arte de Rafa Sandoval.

El siguiente teaser fue para Uncanny X-Force, en el cual vemos a los miembros de este equipo enfrentándose a lo que parece ser versiones alternas de distintos miembros de los X-Men. Junto a la imagen promocional podemos ver el texto que dice «We will not let anyone else fall» que en español se traduce a: «No permitiremos que nadie más caiga».

Para X-Force el año de los X-Men no comienza en Mayo sino en Junio cuando sale a la venta Uncanny X-Force #11 de la pluma de Rick Remender y el lápiz de Mark Brooks.

El último teaser fue para Uncanny X-Men y se enfoca específicamente en el personaje de Colossus quien aparece colocándose el casco de Juggernaut con un texto que dice «I will do what needs to be done» que traducido al español sería: «Yo haré lo que se tenga que hacer».

Uncanny X-Men entra al año de los X-Men en Julio con Uncanny X-Men #540 que tiene a Kieron Gillen como escritor y a Greg Land como artista.

Todo parece indicar que MMXI será el próximo crossover de los libros X, luego del que sucedió el año pasado, Second Coming.

TEASER: «UNCANNY X-MEN» MMXI @ Comic Book Resources

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.