Categorías
Destacado

Matsuri 2009: Cosplayer Alquemista se Hace un Verdadero Alphonse Elric

01

Argumenten lo que quieran sobre si las chicas le ponen más empeño a su cosplay que los varones, este para mí fue el mejor cosplay masculino del evento precisamente porque le pateó el trasero a cosplays del personaje que he visto hasta en los Estados Unidos.

Jorge Valerio Porras se tomó 3 meses y un montón de paciencia para crear este cosplay extremadamente sabroso de Alphonse Elric de Full Metal Alchemist. El trabajo y dedicación se notaban a leguas y la armadura en sí era tan grande que Jorge necesitaba ayuda para colocarse el casco, pero una vez que lo lograba el personaje cobraba vida instantáneamente. +100 puntos por el detalle del gatito.

Ustedes qué opinan?

[nggallery id=568]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Matsuri 2009: Cosplayer Alquemista se Hace un Verdadero Alphonse Elric»

Gracias Astrolanders por la nota, yo soy que hizo este cosplay me gusto mucho tu comentario y eso me hace ver que el trabajo que realice junto a mi novia valio la pena y que es de agrado.

Al ver el traje terminado sabia que estaba bonito pero con los comentarios supe que habia realizado algo excelente.

gracias de nuevo por tus palabras eso me alienta a que este no sea mi primer cosplay sino el principio de muchos mas y realizarlos con el mismo empeño.

Jorge Valerio P. San Jose Costa Rica

Buenas Astromono!!!

Aqui te mando el link de la galeria oficial del matsuri 2009!!! hay como 700 pics xD incluso creo que salis vos en algunas.

BTW soy el chinillo que estaba tomando fotos! cualquier cosa si quieres las pics me avisas y ahi nos arreglamos, al igual muchos saludos a todos los de NOIR LOTUS! Asi como lo dijiste en el post ellos OWNEARON totalmente.

Saludos a toda la comunidad ANIME PANAMA! desde COSTA RICA!!

♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪┏ ( ) ┛♪┗ (・o・ ) ┓♪┏(・o・)┛♪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.