Categorías
Música Videojuegos

Metallica Habla Sobre Guitar Hero: Aerosmith y Su Nuevo Album Exclusivo

Ya todos sabemos que las leyendas del heavy metal, Metallica, tendrán su propia iteración de Guitar Hero saliendo el próximo 31 de marzo de 2009, pero lo que la gente en realidad quiere saber es cuál es la situación con su nuevo album, Death Magnetic y Guitar Hero 4. No se preocupen, Lars Ulrich nos tiene cubiertos:

«Pongámoslo de esta forma, Death Magnetic sale en septiembre, y el día que sale, estará disponible en formato para Guitar Hero 3, lo cual obviamente nos tiene super-emocionados. Como he sido testigo en mi propia casa, la nueva generación es donde está la ponchera. Mis hijos juegan Guitar Hero todos los días, y poder conseguir el álbum de Metallica el día que sale, eso es super cool».

El comentario continúa con una insinuación de un nuevo juego de Guitar Hero basado en Metallica. Supongo que Lars no sabe que esa info ya se filtró hace dos meses… Para bien o para mal, puedes verlo decir esto mismo en un video después del brincou!

«Hay un juego de Aerosmith allá afuera que es super exitoso, y si alguien va a seguir esa línea… estamos hablando, y es emocionante, y la gente de Guitar Hero y Activision se están convirtiendo rápidamente en nuestros nuevos mejores amigos en el mundo. El resto lo pueden deducir ustedes mismos».

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.