Categorías
Videojuegos

Miauuuu! Konami Forma la Bronca contra FIFA 09

PIIIIIINTELOOOOO PINTELO DE ROOOJO TOMAAATEEE!

Oh, nooo man! Dime que no lo hiciste, por favor! Konami acaba de comenzar ESA conversación gracias a comentarios de Jon Murphy, el líder de equipo desarrollando Pro Evo Soccer 2009:

«Es muy bueno que EA diga que FIFA está haciendo grandes logros, pero la opinión general sugiere que todavía tienen mucho por recorrer para alcanzar el tipo de juego intuitivo y absorbente de Pro Evolution Soccer… Eso es no decir que nos estamos durmiendo los laureles, sin embargo. PES 2009 tiene un vasto número de adiciones nuevas que lo elevan muy por lo alto de cualquier cosa que otros estén haciendo».

Ataaaangana, Carliiiitos! Se prendió el rancho! Hay que aceptar que FIFA tiene muchas innovaciones interesantes, sin embargo no olvidemos que Konami por primera vez ha asegurado los derechos de la UEFA Champions League por los próximos cuatro años, y ha firmado contratos con clubes de la Liga Premier como Liverpool y el Manchester United. El juego es el título oficial del equipo nacional de Inglaterra, pero es eso suficiente como para que empiecen a abuchear a la competencia?

Hm, esto debe hacer maravillas por lo que sugiere la «opinión general».

Full PES 2009 details revealed @ MCV

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.