Categorías
Videojuegos

Mike Haggar y Jean Grey en Marvel vs Capcom 3

Falta poco para que salga a la venta Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds  y cada día que pasa, la emoción de los fans de esta serie aumenta. Ahora Capcom ha revelado dos contendientes más en esta pelea, se trata de Mike Haggar de la serie Final Fight y Phoenix (Jean Grey) de los X-Men.

La inclusión de Mike Haggar era esperada debido a una imagen que salió en Octubre del año pasado, donde se veía al personaje en lo que parecía un escenario de MvC 3. Para los que no lo conocen, Haggar es un luchador profesional que luego se convirtió en el alcalde de Metro City. En la historia del primer Final Fight, después de ser elegido alcalde, una pandilla secuestra a su hija con la idea de así poder manipular a Haggar, pero siendo el señor alcalde un hombre de acción, sale a las calles a recuperar a su hija por sus propios medios.

Por el lado de Marvel, tenemos a Phoenix, personaje de los X-Men, que esta haciendo su debut en la serie de Marvel vs Capcom. Phoenix es una entidad increíblemente poderosa, la manifestación de la fuerza universal de vida y pasión. Esta fuerza tiene como huésped a Jean Grey, una mutante con poderes psíquicos y miembro del primer equipo de los X-Men.

Una de las historias características y representativas del personaje es «The Dark Phoenix Saga», un arco escrito por Chris Claremont y John Byrne y con arte del mismo Byrne. En este arco Phoenix se vuelve loca de poder y mato a millones, la historia terminó con la aparente muerte de Jean Grey. Por lo visto en el trailer será posible e el juego cambiar de Phoenix a Dark Phoenix, aunque que cambios traiga este transformación en los movimientos del personaje todavía no se conocen.

Aquí tienen los trailers de presentación de los personajes.

2 respuestas a «Mike Haggar y Jean Grey en Marvel vs Capcom 3»

Oye pero que bien, para mi es una teoría pero yo siempre he sentido que Haggard es un homenaje de Capcom a Jesse The Body Ventura, ex luchador de la WWE convertido a politico y que incluso fue gobernador en USA…. muchos lo recordaran por haber trabajado en la primera pelicula de Predator

Me puse a chekar y Final Fight salio por 1989, y Jesse Ventura fue gobernador pero por 1999 la 2003, asi que en realidad, es mera coincidencia!!! jajajajajaja
Uff se imaginan a Haggard Vs Zangief… demaciado coool!!!! espero que se pueda en este juego! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.