Categorías
Filme & TV

Mira Esta Precuela de 12 Minutos al Nuevo Gods Eater Burst para PSP

D3 Publisher estará localizando el título Gods Eater Burst para Estados Unidos y han decidido publicar este corto anime de 12 minutos explicando los eventos que llevan a la trama en el juego.

Gods Eater Burst es un título desarrollado por el estudio Shift y publicado por Namco Bandai en Japón, el cual imita el gameplay de la serie Monster Hunter, aunque agrega una trama y personajes definidos. En este título controlas a un joven guerrero que ha decidido convertirse en un «God Eater», un apodo con el que describen a los valientes que pelean contra bestias colosales llamadas «Aragami». El joven será eventualmente el líder de un grupo de God Eaters llamado Fenrir, el cual consta de seis miembros: Rindou, Soma, Sakuya, Kouta y Elisa, y con el que podrá completar hasta 100 misiones distintas asignadas por Tsubaki, el instructor del equipo.

El video de arriba se desenvuelve en el año 2065, seis años antes de los eventos del juego, y tiene a Soma peleando contra un Aragami junto a otros dos miembros de Fenrir.

Gods Eater Burst sale a la venta el 15 de marzo del 2011 para PSP a US$39.99. Aquí abajo hay un trailer del juego en acción.

Watch The Animated Gods Eater Burst Prequel (In English!) @ Siliconera

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.