Categorías
Destacado Videojuegos

Modelo Japonesa Te Saca la $%^@ en Street Fighter IV

Haruna Anno no toma prisioneros... por suerte para nosotros.Haruna Anno no es solo una ídolo del gravure, oh no. Ella es una gravure idol que birrea video juegos y de paso reparte palo en Street Fighter IV.

Si has visto nuestros posts anteriores con esta nena, entonces sabes todo el meollo. Para los no iniciados, esta nena tiene un cuarto repleto de video juegos retro en su casa, incluyendo un cabinete de arcade y consolas de antaño bien cuidadas. La man es una birriosa tan dedicada que dice haber jugado Chrono Trigger por 36 horas seguidas una vez y que tiene Super Mario Bros. tan comprado que puede terminar el mundo 1-1 sin ver la pantalla.

Street Fighter IV salió a principios de febrero en Japón y a la semana, la chica posteó sus puntuaciones en línea. La nena ha tenido 214 peleas, de las cuales ganó 178 y perdió 36. Su porcentage de victorias fue de 83.13% y esto es claro, asumiendo que ha jugado con otros japoneses locales que ya tienen experiencia con el juego en arcades.

Mi sugerencia personal es que si ves a «annoharuna» conectada en la versión de PS3, que lo pienses dos veces antes de retarla porque seguramente te dará pa’ llevar.

ギリギリし勝率80パーセント! @ 杏野はるな 毎週土曜日配信 via マクセル

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Modelo Japonesa Te Saca la $%^@ en Street Fighter IV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.