Categorías
Videojuegos

Mono, Háblame de Anarchy Reigns, de los Creadores de Madworld y Bayonetta

Sega ha revelado su más reciente festín de golpes y sangre en la forma de Anarchy Reigns, un brawler multijugador para cuatro personas con todas las ganas de portarse mal.

El juego parece una mezcla entre Madworld y God Hand, pero quizás es porque el productor de ambos juegos, Atsushi Inaba, está involucrado aquí también. El director primerizo, Masaki Yamanaka, prefiere referirse a este nuevo de otra manera:

«Hay muchos ‘juegos multijugador versus’ donde los jugadores se enfrentan entre ellos viendo a través del barril de una pistola», dice Yamanaka sobre su debut de director. «Anarchy Reigns es único en que permite que un gran número de jugadores vaya puño a puño en peleas multijugador en línea. El reto de crear un multijugador así no tiene comparación, pero tampoco la tiene el gameplay. La emoción de la victoria y la agonía de la derrota son amplificadas mucho más allá de lo que jamás experimentarías en un shooter. Estoy haciendo de este el juego que siempre he querido jugar, y no voy a parar hasta que esa meta se haya cumplido. Espero que todos estén ansioso por pelear en línea».

Anarchy Reigns tiene a cuatro personajes: Sasha, la reina de hielo con el traje de latex sabrosón; Zero, el ninja que va acompañado de dos katanas con rantan filo; Big Bull, un coloso inmenso que usa un Jet Hammer para borrar todo a su paso; y Jack Cayman, el mafioso de Madworld que regresa con una sierra eléctrica doble llamada Gator Tooth. Cada uno de los peleadores tiene su propio estilo de pelea, el cual podrás probar ya sea pasando la campaña principal con un amigo o dándole golpes a ese mismo amigo en multijugador en línea.

Sobre si el juego tendrá o no una historia interesante, eso está por verse, pero siendo un brawler realmente no me importa ya que el énfasis aquí es claramente el de descargar mi furia con los botones en el control hasta que no quede nada vivo aparte de mí en pantalla.

Anarchy Reigns saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del 2011.

Sasha

Zero

Big Bull

Jack

Trailer Multijugador

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.