Categorías
Videojuegos

Mono, háblame del modo multijugador en Red Faction: Guerilla

03.jpg

Red Faction cambia sus raíces de shooter en primera persona por un estilo sandbox en tercera persona para darnos Red Faction: Guerilla, un título que ofrece 21 mapas completamente destruíbles, dos modos distintos de multijugador y soporte para hasta 16 personas en pantalla. Aquí te decimos cómo funciona todo.

Aunque la campaña de un jugador en Red Faction: Guerilla incluye el uso de mechas para destruir lo que encuentres, el modo multijugador no estará ofreciendo esta opción. Al menos no por ahora. Lo que el modo multijugador sí te dará es una forma completamente diferente de destruir a tu competencia, y lo más chévere es que solo necesitarás un martillo y precisión para lograrlo.

El próximo 9 de junio, Volition y THQ nos traerán Red Faction: Guerilla para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es un shooter en tercera persona que ofrece un modo sandbox de juego, lo que quiere decir que podrás ir a donde te plasca cuando te plasca y será una secuela directa a los eventos en Red Faction y Red Faction II. En el modo multijugador, los jugadores no usarán al personaje principal del juego, sino a una serie de personajes creados específicamente para este modo los cuales cuentan con sus propios nombres y habilidades.

El modo multijugador viene en dos sabores: el modo original con seis distintas formas de juego que van desde capturar la bandera hasta deathmatch (llamado «Anarchy» en este juego), y el segundo sabor que es un modo de fiesta llamado Wrecking Crew en el que tu objetivo principal será destruir todo lo que veas en pantalla bajo ciertas condiciones.

El juego ofrece un control bastante parecido a los shooters similares, con la excepción de que, a pesar de que existe una opción para cubrirse, todo lo que puedes usar para esconderte o evitar recibir balas puede ser destruido. De hecho, al comenzar el modo multijugador estás armado con un arma estándar del proletariado y un martillo de constructor, el cual puedes usar para derrumbar un edificio con solo buscar la base y pegarle a un punto estratégico para traer la muerte del cielo a cualquiera que esté en los pisos de arriba.

Volition ha dicho que planean darle seguimiento consistente a este juego, por lo que podemos esperar buenas porciones de CDC futuro una vez que el juego salga el otro mes. Quizá veremos algo de acción con mechas en el modo multijugador? Si lo hacen estaríamos hablando de una fiesta brutal, pero lo que tenemos está entretenido.

[nggallery id=388]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.