Categorías
Videojuegos

Mortal Kombat Regresa en Nuevo y Sangriento Trailer!

Es letal, es básico y es clásico.

No hay otra forma de describirlo. Mortal Kombat no necesita 60+ personajes en su roster y mucho menos ángulos de cámara innovadores. Lo que sí necesitaba era traer de vuelta a los Fatalities y de paso incluir algo de tag team en el kombate y listo.

Con el simple nombre de Mortal Kombat, el primer trailer del juego muestra lo que conocemos desde MKII: acción en 2D con ataques sangrientos y un motor de gráficos completamente nuevo. Warner Bros. Interactive también confirma que el modo de juego tag team tiene soporte para hasta 4 jugadores divididos en equipos de dos.

Ed Boon, el creador de la franquicia, está supervisando el desarrollo del título desde NetherRealm Studios, las oficinas que WB ha puesto en Chicago para dedicarse exclusivamente al desarrollo de juegos Mortal Kombat. En la nota de prensa, Boon escribe:

«Este juego realmente es una respuesta a lo que los jugadores han estado exigiendo: una presentación madura, mecánica de pelea reinventada en 2D y los mejores, más sangrientos fatalities jamás vistos!»

El nuevo Mortal Kombat se dirige a Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2011 y su creador alega que también tendrá el «modo de historia más profundo que hayas visto en un juego de pelea».

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.