Categorías
Filme & TV

Nada de Laca-laca: Nuevo Trailer Teatral de The Expendables

Ha pasado demasiado tiempo sin postear algo de The Expendables, una nueva aventura al estilo de las taquilleras en los años 80s, donde los carros eran más rápidos, las mujeres eran más fáciles (de secuestrar) y todo explotaba más fácil también.

La trama esta vez gira en torno a un grupo elite de militares estadounidenses que han sido secretamente unidos por el gobierno de EEUU y otras naciones para derrocar a un dictador militar que ha estado causando problemas desde Sudamérica por más de 20 años. Los gobiernos de las otras naciones se rehúsan a darle apoyo al grupo de mercenarios porque temen la mano dura del dictador, pero cuando el equipo es traicionado tendrán que pelear no sólo contra el dictador y su ejército sino con los gobiernos que se pusieron en su camino.

Lastimosamente, The Expendables no goza del cromosoma X en abundancia, pero sí de una dosis de testosterona colosal. Por todos los cielos, el trailer tiene una escena con Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone – todos a la misma vez! Esa escena por sí sola es capaz de sacarle vello púbico a un bebé de 3 meses! Por un momento pensé que la lista de nombres en los créditos no se iba a acabar.

Me muero por saber qué nombre le pondrán en América Latina, porque «Los Dispensables» está muy difícil. Ideas?

The Expendables se estrena en EEUU el 13 de agosto.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Nada de Laca-laca: Nuevo Trailer Teatral de The Expendables»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.