Categorías
Videojuegos

Navidad Temprana: Aya Consigue Escena en la Ducha y Traje de Bodas y de Santa Cló

Famitsu reveló hoy nuevos detalles sobre The 3rd Birthday, confirmando trajes desbloqueables para Aya Brea y el regreso de la notoria «escena de la ducha».

En una movida que sorprenderá a nadie, el director Hajime Tabata confirmó que la famosa escena de la ducha de Parasite Eve 2 estará volviendo por la revancha a pesar de que originalmente no estaba incluida en los planes de desarrollo:

«Para ser honesto, con esto la censura CERO subió», le comentó Tabata a Famitsu, admitiendo que el cambio de parecer llegó después de ver las reacciones negativas a la decisión original en Twitter. «Quería disculparme con el equipo de publicidad y manejo, pero todos dijeron ‘Esto está bien!'»

El equipo de producción CG estaba tan emocionado por hacer la escena que, de acuerdo al director de arte, Isamu Kamikokuryou, el equipo ni siquiera se preocupó por el presupuesto o tiempo de producción. Simplemente dijeron: «ustedes decidan si la terminarán usando. Nosotros la vamos a hacer». El productor Yoshinori Kitase fue quien tuvo la última palabra sobre la inclusión de la escena, y respecto a esto dijo:

«Esperaba que The 3rd Birthday fuera jugado por una audiencia más amplia, así que estaba siendo cauteloso sobre la inclusión de la escena de la ducha. Sin embargo, uno de los elementos principales del juego es el atractivo de Aya, así que al final lo acepté. Realmente se ha convertido en una escena sugestiva».

Al parecer la escena es un bonus que deberás desbloquear dependiendo de las acciones en el juego, al igual que los trajes de Santa Soldier y de bodas que puedes ver aquí abajo. También incluí la escena de la ducha en Parasite Eve 2 a manera de material comprensivo para aquellos que no entiendan el por qué del alboroto.

伝説のセクシーシャワー再び!?『ザ・サード バースデイ』 @ Famitsu via Andriasang

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «Navidad Temprana: Aya Consigue Escena en la Ducha y Traje de Bodas y de Santa Cló»

Cada vez se ve mejor este juego, los trajes desbloqueables de Santa son un incentivo mas para adquirirlo, el video esta muy bueno, realmente vale la explicacion que dieron, ahora si a este juego si le estan echando los kilos. Los felicito porque siempre sacan las noticias mas frescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.