Categorías
Cómics

Necesitas ayuda? Llama a Heroes For Hire!

Después de Shadowland, los héroes de nivel callejero del Universo Marvel se unen para formar una nueva encarnación de Heroes for Hire. Iron Fist, Ghost Rider, Moon Knight, Punisher, Black Widow, Misty Knight, Paladin, Falcon, Silver Sable y Elektra se unen en Heroes for Hire a partir del 1 de Diciembre.

Heroes For Hire:

Heroes For Hire es un equipo que surgió por primera vez con Luke Cage y Iron Fist. La peculiaridad del equipo es que a diferencia de otros equipos de súper héroes, Heroes for Hire es un negocio que ofrece servicios de protección y de investigación profesional por un precio – después de todo los héroes también tienen que comer.

Ahora con esta nueva versión del equipo veremos algunos personajes que normalmente trabajan por su cuenta como Elektra o Ghost Rider, así que de seguro tendremos historias interesantes al ver como trabajan en equipo y manejan situaciones a las que no están acostumbrados. También está Frank Castle alias The Punisher, quien es reconocido en el Universo Marvel como alguien con el que muy pocos héroes están dispuestos a trabajar, será que ahora decidirá portarse bien y seguir las reglas?

Se sabe que el equipo trabajará por misiones, y dependiendo de qué sea necesario en cada misión, así mismo serán los miembros del equipo que irán a cumplirla, por lo que también es probable que veamos otros personajes que aunque no están en el equipo central, sean necesarios para alguna misión. Este factor agrega variedad al asunto por lo que tendremos que esperar a ver que sorpresas traen los escritores de esta nueva versión de Heroes for Hire.

Detrás del libro:

Las mentes maestras que estarán a cargo de este cómic serán Dan Abnett y Andy Lanning, quienes recientemente trabajaron en The Thanos Imperative. Junto a ellos estará el artista Brad Walker, quien ha dibujado anteriormente Secret Six para DC y Guardians of the Galaxy para Marvel.

Para finalizar les dejo algunas imágenes de lo que sera este nuevo cómic que pronto podremos de leer y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.