Categorías
Filme & TV Música

Trailer: Nerdcore Rising

A través de los años, la sociedad geek del mundo ha estado callada, sin quejarnos y oponernos hemos dejado que cada una de las modas vanales de este planeta pasen frente a nuestros ojos, a simple vista dominando el exterior.

frontalot.jpg

Pero esta vaina se va a acabar.

Hemos encontrado una voz. Tenemos un credo. Mientras las chicas anoréxicas y los hombres barquillo-de-músculo se pavonean en discos trendy tomándose un cocktelito, nosotros abrazamos el futuro, porque el futuro mis queridos hermanos y hermanas… somos nosotros. Nuestra voz sonará en todos los confines de la tierra, en alta definición y sonido MP4 de 350kbps, y las voces que estarán al mando serán MC Frontalot, MC Lars, MC Chris y otro poco de gente que no puedo recordar porque quiero terminar este rant.

[youtube z8rqdEahBos]

Nerdcore Rising es el documental del comienzo del fin. A través de él verán como poco a poco conquistaremos el mundo y nuestra voz jamás volverá a ser callada. La primera gira del movimiento Nerdcore, una fusión de letras sobre lo que a tí te gusta (WoW, Star Wars, Penny Arcade, Spider-Man, Bleach, Super Contra y tu adicción a la porno Online) combinadas con la fuerza contundente del Hip-Hop.

Han sido advertidos. Lo que viene bajando viene duro y no es consejo, papa.

Nerdcore Rising

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.