Categorías
Videojuegos

Ni Un Paso Atrás: Bad Company 2 Te Pone a Soltar Bala en el Canal de Panamá

[gametrailers 60315]

Ok, es bonito y todo que puedas formar la balacera en el Istmo con Battlefield: Bad Company 2, pero hay dos cosas que no me gustan sobre el video de arriba y el más largo que sigue después del salto.

Primero que nada, estos videos muestran gameplay del modo multijugador, pero no hay certeza sobre si este mapa en Panamá tendrá algo que ver con la trama en la campaña principal del juego. Por todo lo que sabemos este podría ser cualquier otro lugar de la pepita del mundo porque no vi ninguna referencia real de que este es de hecho el puente del mundo, corazón del universo.

Mi segundo problema es la bandera estadounidense que aparece en el video de abajo. Sí, el juego es publicado por una compañía estadounidense que probablemente tiene muchos estadounidenses trabajando en ella para traernos este juego, pero la sola apariencia de la bandera me parece algo… falto de tacto y/o buen gusto. Probablemente podemos estallarla dentro del juego, así que eso es reconfortante.

Battlefield: Bad Company 2 sale a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC  el 2 de marzo del 2010 en América y el 5 de marzo siguiente en Europa.

[gametrailers 60063]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.