Categorías
Filme & TV

Nick Fury Confirmado en Thor y Capitán América

Al parecer resulta que Samuel L. Jackson es la salsa secreta que mantendrá al trio de películas McMarvel unido camino a The Avengers.

Nick Fury estará haciendo apariciones en Thor y Captain America: The First Avenger, y al parecer serán cameos gallitos como en Iron Man 2. Durante el Late Show con Jimmy Fallon, el actor confirmó que estará apareciendo en ambos filmes, aunque no ha completado sus escenas todavía:

En el próximo mes más o menos, tengo que hacer un día en Thor, y tengo que hacer otro en Captain America, y en abril comenzamos The Avengers – el gran show con todo el mundo. Thor y Captain America ya están prácticamente listos, pero no he hecho mis partes en ellos todavía. Sólo soy tejido conectivo para que ellos unan a The Avengers.

La razón por la que apuntamos a cameos sencillos o incluso escenas post-créditos es que Jackson confirma que ya los filmes se acercan a su fin de rodaje y sólo le toca un día de tomas en cada uno. No creo que haya mucho que sacar de eso y en todo caso probablemente son escenas con puro diálogo. En cuanto a The Avengers, Fury sí reporta un pequeño detalle interesante:

Tengo que hacer pruebas de pantalla con como cinco actrices el viernes. Tienen este nuevo personaje que es como mi compañera o algo, que está conmigo todo el tiempo.

Este «nuevo personaje» probablemente es uno que ya aparece en los comics, pero que Jackson desconoce por su falta de popularidad. De salida sabemos que no es Maria Hill, quien reemplaza a Nick Fury como directora de S.H.I.E.L.D., pero entonces, quién podría ser?

The Hollywood Reporter apunta a cuatro chicas de las posibles aplicantes: Morena Baccarin (Firefly, V), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World), Jessica Lucas (Cloverfield) y Cobie Smulders (How I Met Your Mother). De todas, sólo Baccarin ha trabajado con el director Joss Whedon en ocasiones anteriores y es posible que el rol al final quede siendo para The Wasp o algún personaje secundario sorpresa.

Según el artículo de la misma fuente, la actriz que quede en el papel debe poder firmar un contrato para opcionar nueve filmes futuros, lo cual podría servir de trampolín para lanzar a la persona escogida a la luz pública. Con algo así, digo que sería tonto no ponerla en un papel prominente o de importancia para la trama.

‘V’ Star Morena Baccarin Among Actresses on ‘Avengers’ Shortlist @ The Hollywood Reporter

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Nick Fury Confirmado en Thor y Capitán América»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.