Categorías
Videojuegos

No Habrá Fiesta de Lanzamiento para Killzone 3

Durante la conferencia de prensa de Killzone 3, Michael Bolles de PlayStation contestó preguntas importantes sobre el lanzamiento del juego en Panamá.

Entre las preguntas más directas hechas por uno de nuestros lectores estuvo sobre si habría o no un lanzamiento similar al que vimos con God of War 3. Bolles respondió que en esta ocasión el enfoque con el juego ha sido orientado más a la campaña publicitaria que involucrará vallas y otros medios impresos, pero también la rotación del comercial de Killzone 3 localizado para nuestra región. Por esta razón será mejor que no aguantes la respiración esperando por un lanzamiento en el cine con máscaras de Helghast. A pesar de que no habrá un lanzamiento oficial, es posible que algunas tiendas sí se estén preparando para un lanzamiento a media noche.

Por otro lado, se confirmó que la oferta del Retro Map Pack es vigente en Panamá y la región, ofreciendo dos mapas adicionales para el modo multijugador al asegurar tu pre-venta en tiendas de la localidad. Por el momento no hemos visto información sobre pre-ventas en las tiendas locales, así que tendremos que esperar a ver qué aparece.

Finalmente, Guatemala hizo incapié en saber si el uso de redes sociales se expandería a aplicaciones como Twitter, ahora que la página oficial de PlayStation Latinoamérica tiene 297,509 usuarios. Bolles mencionó que esperan que Facebook alcance al menos 500,000 a fin de mes, pero que incluso así la movida a Twitter tomaría tiempo porque se necesitaría a una persona administrando la cuenta y también evaluar la factibilidad de moverse a un medio que en la región no ha tenido una acogida tan significativa como en otros mercados.

Para ver la sesión de preguntas y respuestas completa, haz click en este link.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.