Categorías
Videojuegos

No Habrá Super Meat Boy Para WiiWare

Team Meat, los desarrolladores del juego de plataformas (bastante difícil por cierto) han decidido no lanzar el juego para WiiWare debido a problemas con el límite de espacio que tiene este servicio. Aún así todavía hay oportunidad de ver este juego en el Wii, aunque muy pocas.

El lanzamiento de Super Meat Boy para WiiWare ya se había retrasado por la lucha que tenían los desarrolladores para comprimir al máximo el juego y que cumpliera con el límite de 40 megabytes, pero ya es oficial que este lanzamiento está cancelado. Team Meat ha dicho que pudieron reducir el tamaño del juego considerablemente, pero a expensas de música y de algunos otros detalles del juego, dejando el producto final como un resultado inaceptable para los creadores del juego, quienes piensan que no vale la pena lanzar una versión del juego sin estos complementos.

Edmund McMillen, uno de los creadores de Meat Boy comentó que trabajar con Nintendo no fue un problema, que de hecho pasaron un buen rato haciéndolo y que esperan poder lanzar Super Meat Boy en disco para el Wii, lastimosamente las empresas publicadoras con las que han hablado hasta el momento han dicho que no consideran que el proyecto vaya a generar suficientes ganancias.

Ambos miembros del llamado Team Meat, McMillen y Tommy Refenes han comentado que desean lanzar un título para alguna plataforma de Nintendo, si será o no Super Meat Boy es algo que todavía no sabemos.

Super Meat Boy’s WiiWare Release Canceled; Disc Released ‘Looking Grim’ @Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.