Categorías
Filme & TV

No Más Anime de Reborn!!!

Parece que la familia de Mafiosos Vongola y su tutor Reborn le dirán arrivederci al mundo del anime.

El anime de Katekyo Hitman Reborn lanzará su último capítulo de anime el 25 de septiembre en Japón. El motivo? No se sabe.

La página oficial del anime dejó la noticia para que se la gritáramos a los cuatro vientos. No se sabe si en verdad dejarán de animar lo que suceda en el manga para siempre o si solamente están esperando a que les den luz verde para hacer más temporadas, lo que sí sabemos es que el manga seguirá su curso mediante la revista Shonen Jump.

De la mano de Akira Amano, Katekyo Hitman Reborn cuenta la historia de Sawada Tsunayoshi quien, de la noche a la mañana, se entera que es el siguiente heredero de la familia Italiana de mafiosos Vongola. Reborn, su tutor, se asegurará de que Tsuna se convierta en el décimo líder Vongola y que pueda llenar los zapatos de sus antecesores.

Esperemos que pronto revelen más información de los motivos de la cancelación y que digan si es para siempre o simplemente están cogiendo un cinco…

Termina Katekyo Hitman Reborn! @ Hikkikomori Room

0 respuestas a «No Más Anime de Reborn!!!»

El anime estaba muy cerca del manga … pero no me esperaba algo así, esperaba como un arc de filler pa dejar que el manga corriera un poco.

Espero que no pase como otros mangas que le hicieron anime y los dejaron a la deriva (Hunter x Hunter, D.Gray-Man, Kenichi)y que lo revivan como hicieron con FMA y harán con Soul Eater (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.