Categorías
Videojuegos

No Metas tu Dedo Allí: Todo lo que No Debes Hacer con un 3DS

Comenzando por mi favorita: no te comas tu Nintendo 3DS y luego lo expulses por tu trasero mientras estás sentado. 

El 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo, salió a la venta ayer en Japón y al igual que cuando salió su predecesor, hay un montón de cosas que no deberías intentar con tu nuevo aparato. La galería de imágenes abajo fue sacada del manual que viene con la consola, pero si tienes curiosidad (y necesitas repasar tu japonés) puedes leerlo directamente de los siguientes enlaces:

La lista de arriba viene directo de la página de soporte que Nintendo lanzó el día de ayer. En la misma podrás encontrar otros archivos PDF que sirven como ayuda en caso de extraviar los documentos impresos o si necesitas referencia rápida y no los tienes a mano.

Las tarjetas de realidad aumentada tienen imágenes en alta resolución de las tarjetas que puedes usar con la pantalla del 3DS. El documento de Mii Plaza es más que nada un vistazo a las nuevas funciones que vienen con la consola como el e-Shop, el software para mover tus juegos de DSiWare o juegos de 3DS de una consola a otra, y el navegador de internet incorporado.

[nggallery id=901]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.