Categorías
Filme & TV

No! Un Live Action de Pokémon No!!!

¿Será que en un futuro seremos presas de los monstruos de bolsillo con personajes de carne y hueso?

No, en verdad no existe un live action de Pokémon (al menos espero que no…) pero un par de pelaos llamados Kial Natale y Lee Majdoub pusieron alma, mente y corazón en crear un fan trailer de lo que es su idea de un live action de Pokémon titulado «Pokémon Apokelypse».

Estos muchachos le revelaron en una entrevista a la gente de Shogun Gamer, que todo comenzó cuando se pusieron a pensar en como serían sus programas favoritos de cuando eran pelaos si simplemente los hicieran más «dark» y más violentos…

Entre relajo y relajo lograron armar este trailer en el que muestran como las peleas Pokémon se han degenerado al punto de llegar ser ilegales. Además vemos como Ash Ketchum, ahora adulto, tiene que enfrentarse a las consecuencias del futuro que el mismo ayudó a armar.

No es una mala idea, pero los fans pueden quedar algo divididos entre si les gusta la idea o no, ya que no es a lo que estamos acostumbrados y mucho menos ver todos estos temas de adultos en una franquicia cuyo mercado meta son los niños.

Dejando de hablar tanta yerba les dejo el trailer que está muy interesante, espero lo disfruten y rectifiquen si de verdad quieren «elegir a Pikachu».

Live action Pokemon movie (Full HD Trailer) and interview with its creators [Pokemon Apokelypse] @ Shogun Gamer

0 respuestas a «No! Un Live Action de Pokémon No!!!»

Jojoojo…

Puede sonar mal, pero siempre quise ver algo de sangre en la serie… y este fan-trailer me cumplio ese deseo xD

Pikachu esta mal herido, con llagas y cortes… me parecio algo realista… y el Team Rocket, pues… no sabia que eran ellos hasta el final xD

Misty y Ash son pareja?!?! algo que siempre quisimos ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.