Categorías
Videojuegos

Nueva Info y Trailer de Call of Juarez: Bound In Blood

03.jpg

Quién dijo que el Viejo Oeste se limita a Texas y Georgia? Los Confederados McCall están aquí para formar la balacera en México y tenemos una sinópsis de la trama y un humeante avance para mostrarles.

Bound in Blood lleva a los jugadores en una aventura con los hermanos Ray y Thomas McCall, 20 años antes de los eventos del primer juego. Al comenzar la historia, los McCall abandonan el ejército confederado para convertirse en forasteros y al final del juego habrá una confrontación entre ambos. 

[gametrailers 48417]

«Es una historia sobre los lazos entre hermanos y cómo estos pueden ser destruidos», dijo el productor Romain de Waubert de Genlis. «Es una historia muy dramática, madura, adulta».

El juego te permitirá usar a uno de los dos hermanos. Ray es el músculo del equipo, bueno en combate cuerpo a cuerpo y con un estilo más brutal. Thomas es el cerebro del duo, usando armas de larga distancia y su lazo para subir a mejores puntos de ventaja. Por lo visto, ambos personajes podrán hacer uso de explosivos como dinamita y disparar un arma en cada mano. Al principio de cada nivel deberás escoger qué hermano usarás, aunque no sabemos todavía si hay historias separadas para cada uno.

A lo largo del juego, los hermanos McCall deberán enfrentarse a un Jefe Apache, un bandido mexicano avaro, un coronel buscando venganza y otros personajes en su búsqueda por un botín para saldar una deuda bien grande. Romain de Waubert dice que el juego pondrá al jugador en más momentos clásicos del periodo como robar un banco, asaltar un tren y usar distintos vehículos como canoas, caballos y carretas.

El juego cuenta con soporte cooperativo para dos jugadores y un extenso modo multijugador con varios modos y mapas. También habrá un modo de duelos en el que ganará aquel que logre desenfundar su revolver más rápido. 

El Call of Juarez original no tuvo muy buenas críticas que digamos, pero viendo lo que tenemos aquí pensamos que este juego podría corregir los males del pasado. Ustedes qué opinan?

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.