Categorías
Videojuegos

Nuevas Imágenes y Detalles de PES 2009 para Wii!

PES 2009 en el Wii estará saliendo un poco más tarde, pero se ve original.

Konami estará lanzando Pro Evolution Soccer 2009 por toda Europa los días 16 de octubre y 17 de octubre. En América el asunto llega el 12 de noviembre, pero estamos hablando de todas las versiones excepto la de Wii. La compañía ha anunciado que la versión de Nintendo estará saliendo un poquito más tarde debido a la situación particular con su control.

Relájate, la versión de Wii tendrá varios ajustes sobre las demás consolas que quizá ayuden a justificar la espera. Primero que nada, el juego tendrá mejor inteligencia artificial y segundo, tendrá una interfaz de «apunta y clickea» con la cual no solo controlarás al jugador con el balón, sino a todos los jugadores que lo rodean también.

Konami ya anunció que el juego estará saliendo a comienzos del 2009, pero por ahora nos dejaron estas imágenes para que veas como está progresando. La galería después de la chilena.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Nuevas Imágenes y Detalles de PES 2009 para Wii!»

lo malo de estas versiones de pes en wii es ese liniero q le ponen en la pantalla mejores versiones ago yo jejejejejejeje , y pongan mas de su parte con otro control para ver nu yogo bonito en wii ustedes lo pueden hacer o denle la oportunidad al control clasico sin lineas or aqui y por aca y mas graficas por favor cunto mas tenemos que esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.