Categorías
Videojuegos

Nuevo Juego de Transformers sera como Gears of War: Trailer y Galerias

Optimus Modo Vehiculo

Fanes de los Transformers clásicos van a tener que hacer una muda de pantalones pronto con toda la información que hemos compilado sobre el nuevo juego de la serie titulado Transformers: War for Cybertron (Transformers: Guerra por Cibertron), mientras todos los medios de la industria celebramos la ausencia de Michael Bay en esta nueva franquicia, y el retorno a la época en donde los transformers eran más que un conjunto aleatorio de espinas y dentaduras de oro. ¡Asombrense mortales, y contemplen la verdadera esencia de los Transformers!

Historia

Cibertron

La historia del juego no esta ligada a ninguna continuidad, pero posee elementos tanto de las series The War Within como de Generation One. Transformers: War for Cibertron, se establece durante los primeros días de la Gran Guerra de Cibertron, mucho antes de que llevaran su guerra a la Tierra. Megatron esta en busca de una peligrosa fuente de poder conocida como Dark Energon (Energon Oscuro) para ayudarle en su conquista del planeta.

Optimus Prime llega a la prominencia luego de unirse a la batalla en defensa de Iacon, cuando aún no era líder de los Autobots. Su apariencia se asemeja a la de un camión que más bien opera como un tanque Cibertroniano, y en esta serie Megatron también se transformará en tanque.

Modo de Juego

El Nuevo Optimus Prime

Sera un shooter de tercera persona con la cámara sobre el hombro al mejor estilo de Gears of War y los jugadores podrán batallar como Autobots o Decepticons en sus respectivas campañas.

La transformación jugara un papel importante dentro del juego, y cada transformer contará con su propio sonido de transformación, creados mediante el uso de maquinas reales y aparatos a través de un amplificador. También contaran con dos habilidades especiales cada uno (por ejemplo, las de Optimus son Warcry y Mark Target), por lo que probablemente no habrán muchos bots para escoger, al menos en esta primera entrega.

Entre los bots seleccionables se han confirmado: Megatron, Thundercracker, Optimus Prime, Bumblebee y Ratchet. También harán su aparición Ironhide, Soundwave, Starscream y Omega Supreme posiblemente aparecerá en la campaña Decepticon como uno de los jefes. Aún no se ha mencionado mucho sobre el modo multijugador, pero al menos contará con alguna clase de jugabilidad en línea.

Lanzamiento

[gametrailers 59860]

Transformers: War for Cybertron esta programado para ser lanzado durante el 2010 (aún no hay fecha exacta) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego esta siendo desarrollado por High Moon Studios y será publicado por Activision. Si todo sale bien, se planea que la serie pase a formar parte de las franquicias anuales de Activision (lo que nos hace dudar de la calidad de las siguientes entregas, por lo que la primera tendría que sentar unas muy, pero muy buenas bases).

No se ha confirmado todavía alguna serie animada o de historietas, aunque existe un prototipo de juguete de Optimus dando vueltas por el sitio de KO Toys.

También existe un sitio oficial, en el que aparece un contador en Cibertroniano anunciando la fecha de la próxima actualización, que se estima será el 15 de diciembre del 2009 a las 9:00 PM hora del Este.

Arte Conceptual

El arte conceptual del juego nos muestra algo ni muy viejo, ni muy nuevo aunque sí podemos encontrar un estilo tradicional como los del comic o historietas, pero con detalles más afinados. Las imágenes corresponden a la última edición de Game Informer, con algunos scans proporcionados por Daith del foro de AllSpark.com.

[nggallery id=551]

Informacion @ Transformers Wiki
Actualizaciones @ GameInfomer’s Cybertron Hub
Transformers: War for Cybertron @ Sitio Oficial

0 respuestas a «Nuevo Juego de Transformers sera como Gears of War: Trailer y Galerias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.