Categorías
Videojuegos

Nuevo Parche de Supreme Commander 2 para PC y Demo en Xbox Live!

Supreme Commander 2 para PC recibió un parche masivo el fin de semana con mejoras a la inteligencia artificial del juego.

Si estas jugando Supreme Commander 2 en PC, seguramente ya recibiste el nuevo parche descargable directo de Steam, el cual mejora el comportamiento y opciones de tu contrincante virtual en el juego con nuevas categorías en el lobby multijugador y el modo Skirmish en el parche 1.11.

El parche 1.10 por su parte está dedicado completamente a balancear el modo multijugador y de paso agregar dos modos nuevos al juego: el sistema de Ranking para juegos de 1 contra 1 (1v1), y el nuevo Challenge Mode, que esencialmente te permite retar a otro jugador que tenga esta opción activada para afectar su Rating de manera drástica si pierde o gana contra tí. Haz click aquí para ver las notas oficiales del nuevo parche con detalles.

Aparte de estos cambios, el demo de Supreme Commander 2 para Xbox 360 ya está disponible en Xbox Live si quieres descargarlo y darle una probada antes de comprarlo. Es probable que veremos más cambios agregados a medida que los foros del juego siguen creando más peticiones para Chris Taylor y el equipo de Gas Powered Games, lo cual es bien recibido siempre.

Supreme Commander 2 v1.11 Patch Notes @ Supreme Commander 2 Blog

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.