Categorías
Videojuegos

Nuevo Parche de Tekken 6 Viene Bajando este Jueves

20_1.jpg

Tekken 6 salió a la venta y a pesar de ser el mejor Tekken que ha salido en la historia de los Tekkens forever and ever sabroso, el título sí llegó con problemas de birria en línea. Por suerte, Namco ha confirmado que estarán lanzando un parche descargable para Xbox 360 y PS3 el jueves 26 de noviembre próximo.

El parche gratuito aliviará varios de los problemas que llegaron de fábrica con el juego el pasado 27 de octubre para ambas versiones del juego, incluyendo;

  • Mejorar la respuesta de comandos: mejorar la respuesta de los botones/comandos durante peleas en línea.
  • Opciones de prioridad para buscar contrincantes en Peleas Rankeadas: los jugadores podrán seleccionar sus prioridades para encontrar oponentes basados en su ranking, la calidad de la conexión o el área en que se encuentran.
  • Optimizar la transmisión de datos entre peleadores y espectadores: la data de peleas será optimizada para reducir la carga en el ancho de banda de la consola del host.
  • Barras de señal mejoradas: las barras que muestran la fuerza de la señal ahora reflejarán más acertadamente el estado de la conexión.
  • Opción para cancelar el encuentro: ahora los jugadores podrán cancelar el encuentro antes que este comience justo después de mostrar la fuerza de señal del oponente.

Con suerte los cambios serán efectivos para por fin retar a alguien en línea y no querer aventar el control contra la pared.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.