Categorías
Filme & TV

Nuevo Trailer de Runaways Calmará Tus Miedos En La Mejor Forma De Todas

Para todos los que dudábamos que Hulu pudiese alcanzar los niveles de calidad de Netflix, este nuevo trailer de Runaways nos da algo para emocionarnos de verdad.

Si bien es cierto, Daredevil, Jessica Jones y el resto de los shows de Marvel en Netflix gozan de una calidad que va casi a la par con las películas del universo fílmico, pero estos shows tienen personajes muy similares que pelean más que nada con sus puños. Runaways por otra parte es un grupo conformado por una niña mutante súperfuerte, una hechicera con un bastón mágico activado con sangre, una extraterrestre cuya piel está hecha de luz y vuela, un chico con súpermanoplas tecnológicas y una chica que controla su propio velociraptor con la mente. Me muero por ver cómo harán que todo eso funcione a la vez.

Mis primeras dudas cuando anunciaron la serie de Hulu fueron enfocadas a los efectos especiales, sobretodo después de ver lo mal que le fue a Inhumans, y aunque el vistazo que nos dan en este trailer es muy breve, lo que nos muestran pinta muy bien. Esperemos que la serie tenga una calidad consistente a lo largo de sus 10 episodios, porque realmente quiero ver a Gert abrazando a su dinosaurio, Old Lace, en al menos una escena.

Runaways estrena el 21 de noviembre en Hulu.

https://www.youtube.com/watch?v=plyJQG-nRN0

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.