Categorías
Videojuegos

Nuevo Trailer y Gameplay de inFamous 2 Apuntan a Más Poder

En el más reciente episodio de GameTrailers TV, Sucker Punch estrenó videos con gameplay de inFamous 2 y la revelación de sus dos nuevas acompañantes en esta aventura.

Brian Fleming, el presidente de Sucker Punch, mostró dos nuevas locaciones de combate en inFamous 2 y habló un poco sobre las dos protagonistas femeninas que acompañan a Cole en el juego: Nix, una chica capaz de controlar napalm; y Kuo, una agente especial con poderes de hielo. Ambas chicas representan una forma interesante de abordar la moralidad de Cole, ya que según Fleming, hay una parte del juego en la que tendrás que escoger con cual de las dos intercambiar poderes y una vez que hagas esa decisión no hay marcha atrás para el resto de la historia.

Los videos de gameplay también muestran el nuevo estilo de combate que incluye más ataques y por supuesto, la combinación de los poderes de hielo y fuego. Es una variante muy interesante en el tema de karma, aunque me hace pensar que la forma en la que nos lo pintan sienta las bases para un giro de trama perfecto. Ustedes qué opinan?

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.