Categorías
Destacado

Otaku Party 2009: Galería de Cosplay que Asusta!

82

El Otaku Party 2009 trajo sabrosura en varios niveles de intensidad el pasado sábado en un evento en el que nos tocó ver bastantes cosas curiosas incluyendo atuendos muy buenos de la gente de Hiperespacio 507, Jan Ken Pon, Dosis H y muchos mas!

El evento estuvo repleto de cosplayers personificando distintas series de anime macabras, pero también notamos que por ser Halloween había una afluencia de hadas y brujas que normalmente no vemos en estos eventos. De igual forma vimos a varios de los cosplayers reconocidos de la escena haciendo lo que saben hacer mejor y en tremenda forma. Paola Luccia Quirós Esposito deslumbró al público con su personificación de Sailor Galaxia, Diana Belinda Chan hizo una tremenda aparición como Sally (A Nightmare Before Christmas), Modesto Valdes Polo como Tyki Mikk (D. Gray Man), R. Siu Fung haciendo de las suyas como una gothic lolita con un bastón muy original y finalmente Erika Flores paseando como una Full Metal Maid al estilo cyberpunk.

Si querían variedad, eso es lo que el Otaku Party repartió de sobra y si querían ver chicas sexys, pues también encontramos a las ya reconocidas neko-nenas, aunque esta vez ninguna estuvo acosando a Astro6 en su día de fiesta. Feliz cumpleaños Astro6!

Disfruten la galería!

[nggallery id=522]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Otaku Party 2009: Galería de Cosplay que Asusta!»

Felicidades a la gente de Astromo por su labor en el Evento, genial labor chicos.

Se les desea todo lo mejor y les mando saludos departe del staff de JAN Ken Pon.

Wao admiro el valor de hacer Cosplay en un lugar tan mal ventilado, a los cosplayer mis repetos, OMG! OGM! OMG! Shadō Gyarakutika (Sailor Galaxia) esta a otro nivel , revivio mi infancia cuando veia Sailor Stars

Ya me enteré de una fuente muy fidedigna que estuviste inventando que era mi cumpleaños jajajaja además recuerda que tu cumpleaños está más cerca de Halloween que el mío, ya se enterará el Astromono para que te de unos latigazos por aranero.

jum padre aja aja lei lei :C no da credito mal padre Dex mal mal mal ……. para variar tambien fue mi primer cosplay de en mi repùblia y hermosa vida XD …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.